Nace la Plataforma

El espíritu del 18 de junio en Cádiz despertó nuestras conciencias y entendimos que aquello no se podía quedar ahí. Los guardias civiles no tienen derechos. Los guardias civiles no tienen voz. La Guardia Civil no ve a sus agentes como personas sino como meras herramientas de las que prescindir cuando resultan molestas, no se adaptan ya a las necesidades del mando, o simplemente no sirven para las funciones que ellos pretenden.

Esta Plataforma Ciudadana está para servir de voz a los guardias civiles obligados a callar. A ellos les decimos NO+SILENCIO. Abiertos a denunciar cualquier caso de abusos cometidos contra los que no pueden defenderse ni reciben el amparo de nadie. NO+SILENCIO está y estará al lado de la justicia. No hay venganzas ni enemistades. Creemos en las Instituciones. Pero en ellas hay personas que ejercen un uso perjudicial y nefasto contra la sociedad y sus integrantes.

Apoya con tu firma a la plataforma. Accede a nuestro Manifiesto y muestra tu apoyo públicamente.

julio 3rd, 2016

  • El nacimiento de esta plataforma lo justifica las injusticias que se han impuesto a cuatro profesionales por decir la verdad y como no A SUS FAMILIAS.
    Creandola, las cuatro esposas dan un gran paso VALIENTE HACIA ADELANTE……orgullosas de sus maridos y éstos de ellas.
    Las aplaudo a reventar!!!!!♡♡

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *