Videos

Te dejamos aquí las imágenes recogidas el 18 de junio con la participación de dos esposas de guardias civiles represaliados, y miembros de esta Plataforma:

Joaquina Valle Montero, portavoz.

María Luisa Fajardo, miembro de la Plataforma.

julio 4th, 2016

  • NO SE PUEDE PERMITIR EL ABUSO de poder, y poder EN PEQUEÑITO YA QUE ESTOS PERSONAJILLOS NO SoN NADIEN SÓLO SE LO PERMITE. Hay que poner fin a estos titeres.

  • Ha dicho solamente verdades como MONTAÑAS….pero muchos de arriba son demasiado sordos y ciegos….incluso los compadezco por que no conocen la calidad humana.
    SOLO EXISTE LA VERDAD Y LA DIGNIDAD…jamás permitiré perder ambas.

  • Son pocas palabras….pero dicen TANTAS COSAS!!!!….
    Lágrimas me vienen cada vez que los veo…pero cada una derramada me hacer sentirme MAS FUERTE y afianzarme aún mas en defender mi dignidad.

  • Poco votos son ,los guardia civiles y familia no firman,señores hay que firmar y apollar mañana puedes ser tú. NO MAS SILENCIO,NO MAS MIEDO.

    • Palabras claras y dignas, no entiendo que pasa con la G.C., como hijo de este cuerpo y después de llevar mi padre jubilado más de 25 años, creía que su evolución había sido mayor, pero veo que no solo no ha evolucionado, si no que ha empeorado, y como dice en el vídeo la señora, es más importante unas botas limpias que un buen servicio. Mi apoyo a los compañeros de la G.c.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *