NO+SILENCIO SE REÚNE CON LA ALCALDESA DE JEREZ.

Ayer, día 13 de julio, la Plataforma No+Silencio comenzó su campaña de presencia física para conseguir el apoyo de las Instituciones.

El punto de partida ha sido la reunión concedida por la Alcaldesa de Jerez, Dña. Mamen Sánchez Díaz, a las cuatro representantes de la Plataforma.

En dicha reunión se expuso el Objetivo principal de la Plataforma, paralizar la ejecución de la sanción impuesta a los cuatro guardias civiles, así como las circunstancias humanas y familiares que conlleva esta sanción y que han dado lugar a la creación de NO+SILENCIO.

Dña. Mamen Sánchez se ha mostrado muy sensibilizada con nuestra causa y se ha comprometido a hacer todo lo posible para apoyarnos. Presentará una moción, en el Pleno del Ayuntamiento de Jerez, de reconocimiento expreso a los objetivos de la Plataforma y de apoyo a las iniciativas que llevaremos a cabo en la Diputación Provincial, y valorará nuestras propuestas.

Así mismo, mostró su intención de contactar con los ayuntamientos de Arcos de la Frontera y Ubrique, para coordinar las diferentes actuaciones.

En todo momento mostró su solidaridad y su preocupación por nuestra situación, añadiendo que hará todo lo posible para que consigamos ser escuchados.

Desde la Plataforma NO+SILENCIO, agradecemos sinceramente a Dña. Mamen Sánchez el interés mostrado, su cercanía y su predisposición frente a nuestra situación.

julio 14th, 2016

  • Es muy importante y de agradecer que las Instituciones Públicas de los ciudadanos se sensibilicen con los problemas y las injusticias que sufren los mismos.
    Un fuerte aplauso a la Alcaldesa de Jerez por la humanidad que mostró.

  • Ya era hora de ke se iniciaran acciones para acabar con la dictadura oculta que es la Guardia Civil. Con tan buenos profesionales a los que cualquier mando por no rendir pleitesia le puede joder la vida.
    Parece mentira que a estas alturas se siga permitiendo esta situacion, claro si nuestros politicos son tan ineptos como algunos de sus mandos.

  • Me ha parecido estupendo que personas públicas con cargos institucionales, muestren su apoyo de forma humanitaria y se involucren de forma activa ante tal injusticia, injusticia no sólo que sufren los interesados, sino por ende sus familias.

  • Ya es hora que la guardia civil se provea de buenos profesionales con honor,que sepan ilusionar en su trabajo a los inferiores y dejen ladictadura que muchas veces la provoca la envidia, como en parte pudiera ser el hecho que nos ocupa.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *