Nuestro agradecimiento por esas 1700 voces

Cabec_Mail1Ya hace dos semanas que nació nuestra Plataforma. Sabemos que hemos emprendido un camino en el que encontraremos muchos obstáculos, pero también creemos que merecerá la pena porque nuestra lucha tendrá su recompensa.

Desde NO+SILENCIO queremos agradecer todo el apoyo recibido. Cada firma es un regalo, una motivación para seguir adelante en nuestro empeño de conseguir que se haga Justicia. No hay causa más digna que demostrar la verdad y gracias a familiares, amigos y a personas que de manera anónima comparten esta idea y nos demuestran su apoyo cada día, nuestra victoria será la de todos.

Gracias a los que nos siguen porque una voz se puede acallar, pero 1700 voces unidas en un mismo grito, pueden oírse muy alto.

Desde NO+SILENCIO, ¡gracias a todos los que nos hacéis crecer!

julio 22nd, 2016

  • Muchisimo animo. No estais solas, y vuestro maridos tampoco. Me siento muy orgulloso de vosotras y de vuestro maridos y compañeros. En Paiporta (Valencia) teneis vuestra casa. Un fuerte y calido abrazo.

  • Ánimo en vuestra lucha por la verdad y contra la sinrazón, lucha que sin duda, la hacemos nuestra también. Tenéis en el Puesto Principal de Chiclana de la Frontera un compañero y amigo que os acompañará hasta donde sea necesario para lograr la victoria de la dignidad sobre la soberbia. Un fuerte abrazo. Nuestra unión será la mejor baza.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *