LA ALCALDESA DE UBRIQUE RECIBE A NO+SILENCIO.

 

ubrique

Hoy, día 27 de julio, ha tenido lugar la segunda de las reuniones solicitadas a Instituciones por la Plataforma NO+SILENCIO.

La Alcaldesa  Dña. Isabel García Gómez nos ha recibido en el Ayuntamiento de Ubrique, junto con una de las Concejalas, Dña. Isabel María Bazán.

Las cuatro componentes de la Plataforma hemos expuesto cuál es el fin que se pretende conseguir con NO+SILENCIO, así como las diferentes situaciones familiares que nos afectan.

De nuevo hemos recibido su apoyo, su compromiso y su predisposición para presentar una moción, en el Pleno del Ayuntamiento, de reconocimiento expreso de los objetivos planteados en la Plataforma, así como de apoyo a la iniciativas que se emprendan.

Del mismo modo ha mostrado su intención de mantener contacto con los Ayuntamientos de Jerez y de Arcos de la Frontera para coordinar futuras acciones, así como hacer todo lo posible para que nuestros ruegos sean escuchados en Diputación Provincial.

Agradecer, desde NO+SILENCIO, su empatía, su apoyo, como alcaldesa y como persona, su humanidad y su comprensión ante las circunstancias que nos han llevado a emprender este camino.

Gracias a Dña. Isabel García  Gómez por dedicarnos su tiempo y brindarnos su apoyo en nuestra lucha.

julio 27th, 2016

  • Es importante que las Instituciones Públicas de los ciudadanos conozcan los problemas de los mismos…..y más aún que los comprendan y ofrezcan su colaboración.
    Esto engrandece la humanidad de las personas que las dirigen.
    Felicidades a estas cuatro MUJERES por expresarse.

  • Es vergonzoso que haya automias que estén luchando por alcanzar la independencia pk dicen que están privadas de sus derechos, entonces que nombre tiene todo esto que está sucediendo con estas cuatro familias. Todo esto sucede en el siglo XXI, increíble. Y nadie hace nada

  • Y yo me pregunto: porq se tapa tanto a este mando q hace la vida imposible a estas familias? A saber…los superiores hacen la vista gorda y eso huele mal. Cualquier guardia con las amistades y aficiones de este tipo ya habria sido amonestado

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *