Alcalde de Arcos llevará al Pleno del Ayuntamiento nuestro manifiesto.

IMG_20160802_141714Siguiendo la ronda de reuniones con las diferentes Instituciones, ayer día 1 de agosto, la Plataforma fue recibida en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera por su alcalde D. Isidoro Gambín.

Tras exponer nuestros objetivos y conocer, de primera mano, toda la problemática humana que nos afecta, mostró su apoyo incondicional a NO+SILENCIO. Se comprometió a realizar cuantas acciones fuesen precisas para conseguir la paralización de la ejecución de la sanción, llevando una moción al Pleno del Ayuntamiento, de reconocimiento expreso a los objetivos de la Plataforma.

A la reunión también asistió, a petición expresa del Sr. Alcalde, la 1ª Tte. Alcalde y Diputada Provincial Dña. Ana Carrera, quién también se comprometió a presentar una moción de apoyo a los objetivos e iniciativas de NO+SILENCIO, en el Pleno de La Diputación Provincial.

Tanto D. Isidoro Gambín, como Dña. Ana Carrera, transmitieron su intención de apoyar a la Plataforma en las iniciativas que se planteaban, mostrando, en todo momento, su preocupación por cada una de las situaciones personales y familiares que rodean nuestra lucha.

Desde aquí, reiterarles, públicamente,  nuestro más profundo agradecimiento por el trato recibido, por su tiempo, su amabilidad y por depositar su confianza en nuestra causa.

Desde NO+SILENCIO, ¡muchas gracias!

agosto 2nd, 2016

  • Gracias por vuestro apoyo. Esto es una justicia y hay que pararla. Estas familias están pasando un calvario y no se lo merecen.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *