No+Silencio pide el apoyo de los sindicatos de la Policía Local de Ubrique.

WhatsApp Image 2016-08-09 at 10.10.09

Hoy día 9, la Plataforma ha tenido un encuentro con los representantes sindicales de la Policía Local de Ubrique. En dicho encuentro se han entregado varias cartas dirigidas a los tres sindicatos representados en la Jefatura de Policía de la localidad: SIPLA, CC.OO. y CSI-F.

La finalidad de dicha reunión ha sido transmitir, por medio de los agentes representantes, nuestra petición, a dichos sindicatos, de apoyo a los objetivos de la Plataforma, así como su posible adhesión y compromiso con las actuaciones que se planteen .

Los tres representantes nos han mostrado su apoyo a nivel personal y su intención de extender nuestra petición a sus respectivos sindicatos.

En espera de la respuesta de los mismos, agradecemos a los tres agentes su interés y su colaboración. Esperamos contar con el apoyo de todos ellos para conseguir que nuestra causa llegue a buen fin. ¡ Nuestra victoria será la de todos!

Gracias desde NO+SILENCIO.

agosto 9th, 2016

  • Tres COMPAÑEROS que conocen de primera mano la situación….y como no….la vivencias diarias de un jefe “SINGULAR” y muy EXTRAÑO!!!.
    Sin mas comentarios!!!!!

  • La verdad tiene que ser escuchada por las Autotidades que les toque resolver sobre el destierro de los guardias y castiguen a los culpables por los abusos de autoridad cometido con los guardias.

  • Yo personalmente he presenciado junto a mas ciudadanos las humillaciones a las que han sido sometidos estos Agentes en plena via publica, la mas concurrida del pueblo( Avd. De España), por parte de su mando superior, una verguenza, deleznable.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *