Participación de NO+SILENCIO en el 7º Congreso de AUGC

dsc_0255El día 26 de Octubre tuvimos el placer de asistir como invitadas a la celebración del 7º Congreso de AUGC. Al recibir la invitación, ya manifestamos nuestro agradecimiento a su presidente, D. Alberto Moya.  Ahora queremos extenderlo a toda la Junta Directiva, a su portavoz, D. Juan Fernández, a los Delegados provinciales,  a D. José Encinas y al compañero Quiñonero, a todos los organizadores que nos recibieron a la llegada, a todos los socios, personalidades y políticos que nos dedicaron su tiempo.

Fue y es muy importante para esta Plataforma el hacernos saber que no caminamos sol@s, encontrarnos en el auditorio Marcelino Camacho, para celebrar con AUGC un acto tan significativo, ya nos parece un gran regalo.

Vivimos situaciones muy emotivas, nos sentimos arropadas en todo momento, y por supuesto, agradecidas de formar parte de una celebración tan importante, con todo lo que supone.  Es un orgullo haber tenido la oportunidad de participar en un acto en el que se reconoció la labor de personas que han hecho y siguen haciendo un trabajo excepcional en la Guardia Civil y en AUGC, corroborando que no hay razón para andar por caminos diferentes.

Sinceramente, nos abrumó la acogida que recibimos y, como hemos dicho en muchas ocasiones, no hay palabras que puedan expresar nuestro agradecimiento. Fue sumamente emotivo sentirnos parte de esa celebración, que una asociación como AUGC nos reservara un espacio en su 7º Congreso para que pudiésemos contar nuestra situación a todos los asistentes es algo que supone un gran impulso moral para esta Plataforma.

Pudimos agradecer  a personas como el Portavoz del Observatorio de la Ciudadanía contra la Corrupción,  D. José Manuel Sánchez Fornet, al Presidente de ASIG, D. José Antonio Méndez y a D. Alberto García Llana, el apoyo y la amistad que nos han brindado desde el comienzo de nuestra andadura.

Comprobamos que la pluralidad de ideas estaba representada en dicho Congreso, y eso es lo que hace grande a una Asociación, la unión de todas las ideologías en una misma causa.

Queremos también agradecer su gran labor a nuestros compañeros de fatiga, David y Benito, y a nuestro amigo y compañero, Andrés, pilares importantísimos que  siempre caminan a nuestro lado.

Reiterar nuestro agradecimiento a tod@s los que participaron y nos invitaron a participar.

Desde NO+SILENCIO, felicidades a AUGC y muchísimas gracias.

octubre 30th, 2016

  • Yo sigo diciendo que no hay derecho a sancionar a estos guardias por decir la verdad en un juicio, máxime con el destierro; este Código de Justicia Militar lo tienen que anular, porque no pueden hacer lo que quieran solo por llevar galones o estrellas, pero ellos mismos están poniendo las primeras piedras tan mal que se van a derrumbar ” COSA QUE SE MERECEN “.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *