Moción de apoyo del Pleno del Ayuntamiento de Ubrique a No+Silencio

img-20161221-wa0020

Ayer, día 20 de diciembre, se aprobó por unanimidad una moción de apoyo moral a las familias que formamos parte de la Plataforma No+silencio, en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Ubrique.

Todos los grupos políticos que integran dicho Pleno, PSOE, IU/LV, PP y PA, mostraron su voluntad de transmitirnos su apoyo moral ante las situaciones familiares que vivimos y ante la legitimidad de nuestros objetivos, en una votación a favor de la moción presentada por la Sr. Alcaldesa y respaldada por todos los representantes políticos, de manera unánime.

Desde esta Plataforma, agradecemos la generosidad y solidaridad mostrada por el Ayuntamiento de Ubrique. Tras meses de lucha, este reconocimiento y apoyo refuerzan más nuestras ganas de seguir adelante y nos da ánimos para seguir confiando en que, tarde o temprano, se resolverá la situación que vivimos y sufrimos en el seno de nuestras familias.

Es reconfortante encontrar palabras de aliento y saber que las personas con las que convivimos día a día, nuestro pueblo, nos brindan el apoyo moral que tanto necesitamos.

No podemos más que reiterar nuestro agradecimiento a todos los representantes políticos que han hecho posible que, con la aprobación de esta moción de apoyo, nos sintamos arropados en  nuestra causa y encontremos fuerzas para seguir hasta que los trámites establecidos nos devuelvan todo lo que se nos ha quitado.

Aprovechamos para desear a todo@s los que nos siguen y nos apoyan, una Feliz Navidad y un Nuevo Año que traiga victorias, sueños cumplidos y Justicia.

diciembre 21st, 2016

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *